Monitorización

Asistencia en Emergencias

Ya sea por la acción de la naturaleza o por situaciones de emergencia generadas por el factor humano, son las personas que están en el área afectada quienes sufren los efectos negativos de manera directa. Galeon pone a disposición de esas personas la extensa experiencia de su personal en gestión de todo tipo de emergencias, garantizando la seguridad, el suministro de comida, agua y elementos de primera necesidad.

En Galeon somos conocedores de la importancia de reaccionar rápida y ordenadamente ante un evento de estas características, ofreciendo al mismo tiempo apoyo y soporte a quienes se encuentren en el foco de la emergencia. Por esto, ponemos a disposición de nuestros clientes una solución completa, proporcionando tranquilidad y certeza tanto a las personas como a las diferentes instituciones y organismos en la zona.

Desde nuestro Centro de Control de Operaciones (CCO) monitorizamos la situación de cualquier área de emergencia internacional, estando preparados y a disposición de nuestros clientes para ofrecer ayuda efectiva desde el primer contacto y fijando una colaboración coordinada con ellos para que el impacto negativo sea lo menor posible.

A día de hoy, desde Galeon ya hemos colaborado en todo tipo de desastres naturales (terremotos, inundaciones, epidemias masivas, incendios, etc.) y desastres antrópicos (revueltas sociales, crisis políticas, incendios intencionados, etc.), aportando nuestra visión práctica y ejecutiva para minimizar las pérdidas y los efectos negativos en las zonas afectadas.